2013 Tomasello.

Oct 31, 2015 by

tomasello-ann

Comentarios de Facebook

Related Posts

Tags

Share This

468 ad

3 Comments

  1. La idea principal de Tomasello es principalmente que la moralidad y la cooperación humana son producto de la evolución, esto se debe a que en la sociedad actual los seres humanos estamos dispuestos a cooperar, para garantizar nuestra supervivencia como indiiduos, ya que si no cooperamos con los demás es muy probable que seamos rechazados por la sociedad y por lo tanto no logremos nuestra supervivencia individual.

  2. Tomasello nos deja la idea de la cooperación humana, tanto como necesidad para la supervivencia individual asi como de la misma sociedad, para lograr una evolución de forma colectiva.

  3. Tomasello, a partir de la observación que hizo en niños pequeños, afirma que ellos cooperan naturalmente, a diferencia por ejemplo de los chimpancés, que en situaciones experimentales demuestran cierta capacidad para el trabajo en conjunto pero fundamentalmente lo eluden; por lo que promueve que sucede lo mismo para la sociedad humana, donde para lograr metas y con ello una evolucion debe haber una cooperacion de todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *